Policiaca

Privan de su libertad a tres personas

Huatusco, Ver.- Un comando armado privó de su libertad a tres personas cuando se encontraban en el estacionamiento de Bodega Aurrera, lo que provocó la movilización de las fuerzas del orden.

El incidente se suscitó la tarde del lunes, cuando dos hombres y una mujer originarios del municipio de Tlacotepec de Mejía, se encontraban en el estacionamiento del super mercado ubicado en la avenida 7 y calle 6 de la colonia centro, donde realizaron algunas actividades.

Según testigos, cuando se dirigían a su camioneta Nissan estaquitas, fueron interceptados por varios sujetos, a punta de pistola y utilizando la violencia los subieron en contra de su voluntad a otra camioneta, acto seguido escaparon con rumbo desconocido.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden. Oficiales de la Guardia Nacional, Marina, Sedena, Policía Estatal y Fuerza Civil tomaron conocimiento e iniciaron un operativo para ubicar a las víctimas y a los delincuentes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las tres personas que fueron secuestradas, personal de la Fiscalía Regional y UECS iniciaron las indagatorias correspondientes.

¿Cómo nos movemos en un mundo sin carbono?

ANTERIOR

Personal de Trabajo Social del IMSS, comprometido con atención a pacientes con Covid 19

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca