Policiaca

Presuntos ministeriales intentaron “detener” a joven en Tierra Blanca ayer

Tierra Blanca, Ver.- Presuntos agentes ministeriales intentaron privar de su libertad de forma ilegal a un joven que se encontraba en una vivienda de la calle Pedro García, de la colonia Centro de este municipio.

Los hechos ocurrieron ayer a las 13 horas cuando supuestos agentes ministeriales intentaron subir a una camioneta color blanca a un joven de nombre Genaro con el supuesto cargo de acoso sexual a una mujer que lo señalaba.

Por fortuna el joven no accedió a subirse a la camioneta de color blanco y de inmediato habló por teléfono a sus familiares para que tomen cartas en el asunto y denuncien tanto a los supuestos policías como a la mujer que lo señala de acoso sexual.

Y es que la fémina, presunta víctima de acoso es concubina de un taxista quien está plenamente denunciado ante la Fiscalía Regional por el presunto delito de robo y despojo en agravio de una mujer de 90 años de edad, abuela del joven que trataron de “levantar”, situación de la cual ya tiene conocimiento también el departamento jurídico del DIF municipal.

Ahora será presentada formal denuncia en contra de los supuestos agentes que trataron de privar de su libertad de forma ilegal a una persona.

Sin freno la voracidad en comercios: Huevo hasta en $90 cono; azúcar, arroz y frijol por las nubes

ANTERIOR

Choque y volcadura en la avenida 9 y calle 5: 2 heridos

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca