Policiaca

Preso policía de Amatlán; vendía artículos policiacos

0

Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Orizaba detuvieron a un efectivo de la preventiva de Amatlán de los Reyes por vender artículos de uso exclusivo de las autoridades municipales.

Se trata del policía Ricardo Martínez Montes de 46 años de edad con domicilio conocido en la unidad habitacional 27 de mayo de Orizaba, mismo que se identificó como elemento en Amatlan de los Reyes.

Los uniformados de Orizaba lo detuvieron en la calle de norte 20 y oriente 17, luego de que el sujeto, se identificara como policía e intentara vender artículos de policías, al ser arrestado le decomisaron varios objetos que traía en el interior de su automóvil.

Fue en la colonia Emiliano Zapata que los uniformados se percataron de un automóvil Derby de la marca Volkswagen de color rojo con placas 879PEJ del Distrito Federal que se encontraba varado y el chofer actuaba de manera sospechosa mostrando artículos de uso exclusivo policiaco a un sujeto que en cuanto se percató del movimiento de los uniformados, emprendió la huída con rumbo desconocido.

Al presunto policía le decomisaron un chaleco antibalas, cartuchos con municiones entre otros artículos de uso exclusivo de la Policía, mismos que el detenido estaba vendiendo a civiles en en interior de su vehículo por lo que fue arrestado de inmediato.
El detenido fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para lo que resulte responsable en su contra.

Siguen campañas de mastografías en IMSS Veracruz Sur

Previous article

Tren arrolla y mata a hombre de la tercera edad

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca