Policiaca

Presenta informe de labores vicerrector de la UV

Ixtaczoquitlán, Ver.- La tarde de este viernes el Vicerrector de la UV en la zona Córdoba-Orizaba, José Eduardo Martínez Canales, rindió su primer informe de labores, correspondiente al ciclo 2017-2018, en compañía de la rectora Sara Ladrón de Guevara.
Dentro de los logros de esta administración, el Vicerrector, señaló que se ha trabajado en la profesionalización de los catedráticos, para lograr trasmitir una enseñanza de calidad a todos los alumnos de esta casa de estudios.
“Durante este año se han emprendido diversas acciones, con ello refrendados el compromiso con la sociedad y la comunidad estudiantil, un ejemplo de ellos son los mas de mil estudiantes apoyados por medio de becas otorgadas por diversas instituciones”.
Explicó que en los campus de la región Córdoba-Orizaba,  se mantienen 229 productos de investigación desarrollados por parte de los alumnos, destacando el proyecto de la Facultad de Contaduría, el cual consiguió más de un millón de pesos para sus productos. ” Se han logrado 21 convenios de colaboración con asociaciones civiles, gobiernos municipales, dependencias del gobierno estatal, instituciones y empresarios”.
Durante su intervención la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara González, dijo que la celebración de los triunfos logrados durante este ciclo de ventas empañados por la muerte de la alumna de la Facultad de Medicina Valeria Cruz Medel, por lo que solicitó a los presentes ponerse de pie y guardar un minuto de silencio en memoria de quien fuera víctima de un asesinato.
“Quiero hacer un reconocimiento a la comunidad de alzar la voz y hacer visible el absurdo de la violencia, es de reconocer el respaldo que da la UV ante diversas situaciones como la ocurrida y por lo cual salieron a las calles a pronunciarse contra la violencia y exigiendo un ya basta. Los universitarios nos posicionamos contra la violencia. Debemos decir ya basta”.

Control prenatal contribuye a evitar partos prematuros

Anterior

Padres liberan entrada a Zongolica

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca