PoliciacaPrincipal

Por no darle beso a amigo recibe machetazo y es arrojada desde un cerro

Zongolica, Ver.- Una joven de 21 años fue atacada durante la noche de este jueves por un hombre luego de que se negara a tener contacto sexual con él, debido a ello la cortó con un machete y la arrojó a un barranco en el cerro del Cristo en el municipio de Zongolica.
Al caer, la chica quien dijo llamarse Rosa, gritó pidiendo auxilio y fue rescatada por vecinos de la colonia Los Naranjos, minutos más tarde arribó personal de Protección Civil y de la Policía Municipal para implementar el operativo Centella.
De acuerdo con lo relatado por conocidos de la joven, el sujeto identificado como Jaime “N” la había estado cortejando y finalmente la invitó a una caminata, cuando caminaban por el Paseo Macuitlxochitl, el sujeto quiso besarla a la fuerza y por negarse, desenfundó un machete y la agredió provocándole una herida cortante de unos 16 centímetros de largo en el lado izquierdo de la cabeza desde la frente.
Al recibir el machetazo la joven gritó pidiendo ayuda, alcanzándose a oír sus gritos por los vecinos de la citada colonia, mismos que procedieron a buscarla.
Al mismo tiempo, personal de PC y policías municipales, alertados por la población, iniciaron también su búsqueda por Paseo Macuilxochitl y tras varios minutos de búsqueda, ubicaron a la mujer y la ayudaron a descender del cerro, la trasladaron al Hospital de Zongolica.
De inmediato se implementó un operativo de búsqueda del agresor y minutos más tarde lo ubicaron y detuvieron, debido a la agresión la joven presentará denuncia.

Adam Levine ofrece disculpas y da su versión sobre la controversial presentación de Maroon 5 en Viña del Mar

ANTERIOR

Iglesia católica oficia Santa Misa para locatarios del Revolución

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca