Policiaca

Policías sin pistas del homicidio en Ojo Zarco

Nogales.-El crimen del hombre acribillado en la parada de los autobuses del campo deportivo de Ojo Zarco, la noche del pasado martes se perfila como un ajuste de cuentas, como siempre la Policía Ministerial no cuenta con una sola pista de este homicidio.

Lo cierto es que la Policía Ministerial, no cuenta con ninguna pista que los lleve al esclarecimiento de esta ejecución, pues los otros crímenes que han ocurrido en esta zona tampoco han sido aclarados por el actual comandante Eloy Pérez Garzón, quien anteriormente se desempeñaba como elemento de esa corporación.

Trascendió que algunos testigos de esta ejecución, proporcionaron la media filiación del presunto homicida que logró escapar a bordo de un vehículo, acompañado de sus cómplices que no fueron identificados.

Acerca de las declaraciones que rindieran ante la Sub unidad de Procuracion de Justicia de Nogales, se desconoce por el hermetismo de las autoridades ministeriales, que se han negado a proporcionar cualquier tipo de información, acerca de este enésimo homicidio.

El hoy extinto identificado como Isaac Medel de 44 años se desempeñaba como chofer de camiones, fue identificado por sus familiares y solicitaron la entrega del cuerpo para que fuera sepultado en el panteón municipal.

Camioneta impacta a motociclista cerca de El Mexicano

ANTERIOR

Lamentan habitantes de Ixtaczoquitlán se politice el tema del agua en el municipio

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca