PoliciacaPrincipal

Policías salvan a menores de morir quemados

Ixhuatlán del Café.- Tres menores estuvieron a punto de morir luego de que la vivienda en la que se encontraban comenzó a incendiarse, gracias a la rápida acción por parte de elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante Carlos Samuel Hernández fueron rescatados sanos y salvos, los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
El siniestro se registró la mañana del domingo, cuando los uniformados realizaban sus recorridos de rutina por calles de la cabecera municipal de Ixhuatlan del café. Al ubicarse en la avenida Francisco I Madero entre Leona Vicario y Lerdo de Tejada, notaron que de una vivienda salia mucho humo.
Al investigar se percataron que el fuego se extendía en la casa donde se encontraban solas tres niñas (una con sindrome de down), sin importar arriesgar sus vidas los oficiales a cargo de Carlos Samuel Hernández ingresaron al inmueble y rescataron a las menores.
Personal de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar donde comenzaron a combatir el incendio, luego de varios minutos la situación fue controlada. Por fortuna no hubo lesionados ni perdidas que lamentar, las niñas de 15, 5 y 3 años fueron valoradas y entregadas a sus familiares.
Los daños materiales ascienden a varios miles de pesos. se informó que las menores se encontraban solas al momento del incidente, debido a que la madre había salido a comprar la comida, gracias a la rápida acción de los Policía Municipales se evito una tragedia.

Este mensaje pondría en peligro tu WhatsApp

ANTERIOR

LA MUERTE DE TOLEDO Y CAMILO SESTO

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca