PoliciacaPrincipal

Policías de Puebla salvan a veracruzano que intentó saltar de torre de CFE

San Miguel Xoxtla, Puebla.- Un joven trabajador veracruzano intentó quitarse la vida subiendo a una torre de alta tensión de Comisión Federal de Electricidad, desde donde pretendía aventarse para escapar de problemas sentimentales.

Fueron policías municipales de este municipio, quienes con cuerdas y valor ascendieron a la torre y lograron amarrar y convencer al suicida a que desistiera de su intención de saltar para quitarse la vida.

Lugareños que detectaron que el sujeto ascendía la estructura evidentemente alcoholizado pidieron la presencia de la Policía Municipal a un lugar que se encuentra entre Camino Viejo de la República y Nicolás Bravo, mientras que otros testigos comenzaron a transmitir en vivo la intención del veracruzano, con la esperanza de poder grabar el momento en que saltara, cosa que no sucedió ante la intervención de los gendarmes.

Los policías, tras bajar al fallido suicida le preguntaron sus generales resultando que la persona es de Veracruz, se llama Antonio Gámez Gámez, cuenta con 23 años de edad y desde hace un año habita en ese municipio poblano.

Dijo que por problemas sentimentales trató de aventarse de la torre para quitarse la vida.

 

*ARZOBISPADO DENUNCIA LA INEFICACIA

Anterior

¿SOSTENERLO O CORRERLO? ESE ES EL DILEMA

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca