Policiaca

Policías balacean por error a familia que circulaba en Fortín

Fortín, Ver.- Con severa crisis nerviosa resultaron los miembros de una familia, luego de que elementos de la Policía Estatal abrieron fuego por error contra el vehiculo en que se desplazaban en el fraccionamiento Villas de la Llave, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate.

El incidente se registró a las 19:00 horas del viernes, cuando se desplazaba sobre la calzada Tlacotengo un automóvil Cadillac CTE color gris con placas de circulacion MJJ-31-28, en el que viajaba una pareja con sus hijos menores de edad, quienes iban a visitar a un familiar.

 

Según testigos al llegar a la calle principal del fraccionamiento Villas de la Llave, sin motivo aparente elementos de la Policía Estatal a bordo de la unidad 2723, les marcaron el alto.

 

Se infiere que debido a la inseguridad que se vive en la zona, el conductor continuo su marcha, por lo que los uniformados abrieron fuego contra la unidad. Tras las detonaciones, el vehículo detuvo su marcha al recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego.

 

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Socorristas de diferentes corporaciones asistieron a brindarle los primeros auxilios a la familia que resultó con severa crisis nerviosa al sentirse que sus vidas corrían peligro.

 

Tras lo sucedido, aparentemente los uniformados intentaron llegar a un arreglo con los agraviados. Personal de la Fiscalía Regional acudió al lugar, donde tomó conocimiento e inició las diligencias para deslindar responsabilidades.

Se gradúan 89 Policías Preventivos Municipales Aspirantes y Equivalentes

Anterior

Ejecutan a un hombre en bar El Gato Negro

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca