Policiaca

Policía Federal balaceado en Rancho Trejo; agresor escapa

0

Amatlán de los Reyes, Ver.- Un elemento de la Policía Federal fue herido a balazos en una tienda que se ubica en Rancho Trejo. Tras resultar herido cayó al suelo cerca de su patrulla siendo auxiliado por elementos de la Policía Municipal de Amatlán quienes a bordo de la patrulla PMA-014 le brindaron auxilio y de inmediato pidieron refuerzos para buscar al agresor que se internó en los cañales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas en la tienda Oxxo que se ubica en Rancho Trejo hasta donde arribó el policía federal conduciendo la patrulla 13045 y descendió de la unidad.

A los pocos minutos un sujeto del que solo dijo vestía camisa azul se le acercó en forma directa y le disparó en repetidas ocasiones resultando herido en el brazo derecho.

Un despliegue considerable de policías municipales de Amatlán y patrullas de la Policía Federal arribaron al lugar donde fue atacado el federal e implementaron un operativo de búsqueda en los cañaverales pero tras varias horas desistieron porque no ubicaron al delincuente dada la oscuridad y lo agreste del terreno.

El herido fue trasladado a bordo de otra patrulla federal a un hospital para que recibiera atención especializada. Las patrullas federales que realizaron la búsqueda del agresor son la 11887, 10467, 15230, 13025 mientras que por parte de la Policía Municipal de Amatlán apoyaron elementos a bordo de las unidades PMA-014, 013 y 015.

Se desconocen los motivos por los que el federal fue atacado a balazos por un desconocido.

 

 

Finanzas sanas en ayuntamiento determina Cabildo

Previous article

Grupo armado asalta a parejas en motel La Cabaña

Next article

You may also like

More in Policiaca