Policiaca

Policía de Ixhuatlán recupera vehículo robado

Ixhuatlán Del Café.- Un automóvil con reporte de robo fue recuperado la tarde de este jueves por elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlán Del Café, luego de encontrar la unidad abandonada entre caminos de terracería.

Los hechos se presentaron alrededor de las 15:30 horas cuando la unidad de Seguridad Pública Municipal número 03, se encontraba realizando un recorrido de rutina sobre el camino de la Colonia “Hermenegildo Romero” cuando se internaron sobre el camino hacia la comunidad de Ixcapantla..

En el lugar fue localizado un automóvil marca Nissan Sentra, color blanco, modelo 1997, con placas 531PKR del estado de México, el cual aparentemente había sido abandonado por sus ocupantes, ya que se encontraban sus puertas sin seguro.

Luego de inspeccionar la unidad y el área donde fue localizada, los policías procedieron a introducir los datos del vehículo en el Registro Público Vehicular (REPUVE), corroborando la operadora en turno que la unidad contaba con reporte de robo en el estado de México con fecha del 19 de septiembre de 2011.

El Comandante de Policía, Carlos Samuel Hernández Martínez, realizó el aseguramiento de la unidad y dió parte a la Fiscalía de Huatusco así como a personal de grúas de esa misma ciudad para que fuera trasladada la unidad y se iniciaran con las indagatorias sobre la procedencia de la misma.

Si hay represalias contra pueblo de Jalapilla, tomarán Palacio de Rafael Delgado

ANTERIOR

Municipios de Veracruz, en riesgo; se blindan sus finanzas

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca