Policiaca

Policía de Ixhuatlán del Café recupera vehículo robado

Ixhuatlán Del Café.- Luego de realizar un operativo de búsqueda y colocar puntos de observación de manera estratégica, elementos de Seguridad Pública municipal lograron en menos de 18 horas la localización y recuperación de un vehículo que había sido reportado como robado.
Los hechos se reportaron después de las nueve de la noche del pasado jueves, cuando fue reportado a la comandancia de policía municipal, sobre el robo de un automóvil afuera de un domicilio en la localidad de Ocotitlán, el cual era propiedad del ciudadano Eleazar Rivadeneira Domínguez.
El afectado indicó que antes de dormir salió de su domicilio y se percató que su vehículo ya no se encontraba al frente de su propiedad, por lo cual decidió dar aviso a la Policía municipal, indicando que se trataba de un automóvil color rojo, marca Nissan Tsuru, modelo 2011, con placas de circulación YAC288A del estado de Veracruz.
A pesar de que se activó un operativo de búsqueda para localizar la unidad, esta no fue encontrada ni vista por las cámaras de seguridad de la cabecera municipal, quedando en alerta no solo la corporación local sino de manera regional, ya que se dio aviso a las demás corporaciones de municipios cercanos.
Fue en el transcurso de este viernes, cerca de las 15:00 horas, cuando elementos a bordo de la unidad 04 de Policía municipal, logró visualizar un vehículo con las características similares al robado horas antes en Ocotitlán y el cual se encontraba atrás del campo deportivo “Antonio M. Quirasco”.
Luego de cerciorarse que se trataba del mismo auto, el comandante de la corporación policiaca, Carlos Samuel Hernández Martínez se comunicó con la víctima de robo y dio parte a las corporaciones municipales para dar aviso sobre la recuperación del vehículo.

Se desgaja cerro y sepulta a dos artesanos en Atlahuilco

ANTERIOR

Piden presencia de Marina en Pico de Orizaba; grupos armados depredan bosques

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca