PoliciacaPrincipal

Pobladores capturan en La Perla a 5 presuntos secuestradores y asaltantes

La Perla, Ver.- Habitantes de la comunidad de Malvilla de la Cumbre del Español del municipio de La Perla, detuvieron y golpearon a cinco presuntos asaltantes, quienes presuntamente asaltaron a un panadero y pretendían secuestrar a su hijo.
De acuerdo con los vecinos del lugar, alrededor de las 06:00 horas de este lunes, seis individuos que viajaban en un automóvil Nissan color gris placas YHM-9709 del estado de Veracruz, habían interceptado a un panadero cerca del lugar conocido como Malvilla, a quien le robaron lo que llevaba.
Debido a los hechos, los pobladores se organizaron y emprendieron la búsqueda de los presuntos asaltantes, por lo que cerca de las 08:00 horas, ya se había reportado la captura de estos hombres por la turba, quienes los golpearon y lincharon a cinco presuntos asaltantes, ya que uno logro darse a la fuga.
Amarrados de pies y manos, fueron dejados bocabajo sobre la carretera, en espera de que la Policía Estatal los remita a la Fiscalía, sin que hasta las 13:00 horas, los elementos estatales no habían regresado aún con los detenidos.
Los detenidos y linchados son: Adrián Pérez Vásquez, de 29 años, campesino, vecino de Xometla; Ramiro Pérez Bautista, de 18 años, desempleado, de Xometla; Martín Bautista Méndez, de 18 años, empleado, oriundo de Cruz Chocamán; Alejandro Bautista Méndez, de 23 años,, también de Cruz, Chocamán, y Julián Daniel Bautista Méndez de 26 años, campesino, procedente de Villa Hermosa.

Escritor veracruzano presenta en Nueva York “La Pesadilla Jarocha”

ANTERIOR

Hallan restos de 19 personas en 5 pozos de Omealca

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca