Policiaca

Plateado se estrella contra semáforo en bulevar Córdoba-Peñuela

Córdoba, Ver.- Gran susto se llevaron los tripulantes de un autobús, luego de que el operador perdió el control de la unidad y se estrelló contra un semáforo, en el bulevar Córdoba-Peñuela y calle 41 de la zona industrial, la vialidad se vio afectada por varios minutos.

El accidente se suscitó la tarde del miércoles, cuando se desplazaba sobre el bulevar un autobús de la linea “Plateados” numero económico 24, operado por Carlos Adolfo “N”, quien llevaba a dos pasajeros con destino a la Terminal de Autobuses. 

Se presume que debido a la velocidad y el piso mojado el conductor perdió el control de la pesada unidad, derrapo varios metros, se estrello contra el semáforo donde termino su loca carrera. A pesar del aparatoso choque los tripulantes resultaron ilesos pero con un buen susto, la vialidad se vio afectada.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades. Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al conductor y dos pasajeros que no requirieron ser trasladados al Hospital.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, el perito en turno de Transito Municipal tomó conocimiento, ordenó retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Intenta suicidarse en el interior de un anexo ubicado en colonia López Arias

ANTERIOR

Alpinista herido en Pico de Orizaba; rescate alpino va en su ayuda

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca