Pipa cargada con gasolina aplasta auto; no hubo víctimas

Cosamaloapan, Ver. Una pipa que transportaba combustible, volcó esta tarde sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, en el tramo Cosamaloapan-Isla y cayó sobre un automóvil particular; no se reportaron personas lesionadas.

El incidente se registró dentro del municipio de Isla a la altura del kilómetro 109, donde el conductor de un tractocamión marca International color café y con razón social “Transportes especializados SA de CV”, acoplado a doble semirremolque tipo tanque, perdió el control de la pesada unidad.

En su trayectoria la pipa que transportaba gasolina, cayó encima de un automóvil marca Dodge Charger color gris y lo aplastó; a pesar de los aparatoso no hubo personas lesionadas.

Durante varias horas la circulación se vio afectada con dirección a Cosamaloapan, debido a que se presentó una fuga de combustible, arribando al sitio elementos de Bomberos del municipio antes citado, quienes aplicaron espuma para evitar que se generara un incendio en la gasolina derramada.

Por su parte elementos de la Policia Federal acudieron al lugar para abanderar y luego retirar las unidades siniestradas.

 

Don`t copy text!