Policiaca

Persiguen, balean y “levantan” a taxista en Paso del Macho

Un ruletero de la localidad General Miguel Alemán- Potrero Nuevo, perteneciente al municipio de Atoyac, fue privado de su libertad, luego de que sujetos desconocidos lo persiguieron y abrieron fuego contra el vehículo en el que viajaba, sobre la carretera estatal a la altura del la comunidad El Escape.

El incidente se suscitó alrededor de las 14:00 horas del viernes, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo desconocido interceptaron al taxista sobre la carretera estatal Córdoba- Paso del Macho, para tratar de detener su marcha, pero logro esquivarlos, por lo que se inició una persecución y balacera.

Según testigos al llegar a la altura de la localidad El Escape, fue embestido por la unidad donde viajaban los delincuentes, donde lograron que el ruletero hiciera alto total, acto seguido los individuos lo sometieron y lo subieron en contra de su voluntad a otro automóvil y escaparon con rumbo desconocido.

Tras lo ocurrido el Taxi Tsuru numero 8 con placas de circulación A-742-XCR quedó abandonado con daños en la parte lateral izquierda e impactos de proyectil de arma de fuego, personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento, aseguraron el auto de alquiler y dieron parte a las autoridades ministeriales. Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Trascendió que la persona que fue privada de su libertad responde por Nereo Cruz Martinez, conocido como “El Oso”, sus familiares se encuentran preocupados por su paradero.

LA ULTIMA Y NOS VAMOS

Anterior

Hallan auto con restos de sangre en San José de Gracia

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca