Perpetrados 8 asaltos en menos de 48 horas; hay 3 detenidos

Córdoba, Ver.- Varios sujetos armados asaltaron alrededor de las 14 horas y por enésima ocasión la casa Empeños Mexicanos que se ubica en el bulevar San Francisco de la unidad habitacional San Román. El saldo fue de una persona en crisis nerviosa mientras que esta tarde delincuentes armados perpetraron el asalto al 7/24 que se ubica en Plaza Lomas de la avenida 21. No obstante policías de SSP capturaron a tres cuando asaltaban el 7/24 de la avenid 11 y calle 1.

Con estos dos asaltos suman 8 delitos del mismo tipo en menos de 48 horas en el municipio de Córdoba. Es decir 6 asaltos ayer y dos que se registran hoy hasta las 20:30 horas.

La Policía Estatal capturó a los presuntos delincuentes que mantienen en jaque a las tiendas de conveniencia, en especial los 7/24 y tiendas Oxxo, quizá debido a que son negocios que no denuncian este tipo de ilícitos.

Ayer fueron dos negocios los visitados por los maleantes en la unidad habitacional Santa Margarita: La Surtidita  y Super Gajos alrededor de las 18 horas. Ahí mismo también fue atracado el chofer del taxi con número económico CO-1836.

Más tarde delincuentes también visitaron tiendas de conveniencia ubicada una en la avenida 11 y calle 15 mientras que la otra fue en la avenida 34 y calle 10 de Nuevo Toxpan.

Para cerrar la noche, dos sujetos sorprendieron a una maestra en la avenida 3 y calle 14 a quien despojaron de sus pertenencias dejándola con severa crisis nerviosa debido a las amenazas con armas que sufrió.

 

 

Pollos Rostizados
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx