Policiaca

Padre e hijo se hieren a machetazos

0
Zongolica, Ver.- Debido a que se enfrentaron a machetazos, padre e hijo, vecinos de la comunidad de Tempacticpac del municipio de Zongolica, se encuentran a disposición de las autoridades.
Ambos registran severas lesiones, luego de que tras una fuerte discusión, se enfrentarán con machete en mano.
De acuerdo con algunos testigos, durante la noche del jueves, el joven llegó al domicilio de su padre en estado etílico, por lo que tras discutir, ambos se enfrentaron a machetazos.
De la riña, el hijo resultó lesionado en la cara con una herida de unos 25 centímetros que le abrió totalmente la mejilla, así como una herida en el omóplato izquierdo de unos 35 centímetros muy profunda, que alcanzó unos 5 centímetros y perforó hasta la dermis.
En tanto que el padre resultó con una lesión de unos 8 centímetros en la cabeza y un centímetro de profundidad, así como otra herida en la mano que comprometía la movilidad.
A pesar de que los heridos fueron atendidos por personal de Protección Civil, debido a la gravedad de las lesiones, debieron ser trasladarlos al hospital para su atención, ambos, quedaron a disposición de la Fiscalía regional debido a lo aparatoso de las lesiones, que ponen en peligro la movilidad y estética del cuerpo.

Cordobeses recuerdan la pasión y muerte del redentor Jesús de Nazareth

Previous article

Los cuerpos en el desierto

Next article

You may also like

More in Policiaca