Policiaca

Ordena Fiscalía enviar a La Toma a asaltantes de gasolinera

Córdoba,  Ver.- Agentes de la Policía Ministerial aprehendieron a tres de los cuatro sujetos que asaltaron una gasolinera en el camino Real a los Cerezos la tarde del miércoles, los cuales podrían ser vinculados a proceso en las próximas horas.
Se informó que luego de realizar las indagatorias correspondientes, el fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, turno al juez de control a Miguel Ángel “N”, Carlos Francisco “N” y José Rodolfo “N”, para la responsabilidad que les resulte.
El incidente se registró el miércoles 28 de agosto, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada que sujetos armados realizaban un robo con violencia en una gasolinera ubicada en el camino real a la altura de la Luz Palotal.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal  lograron ubicar a los supuestos delincuentes, por lo que se inició una intensa persecución y balacera por calles de dicha colonia.  Luego de varios minutos de acciones los uniformados lograron intervenir a los cuatro sospechosos.
Debido a que la parte agraviada presentó su denuncia, agentes de la Policía Ministeriales cumplieron con la orden de aprehensión en contra de tres de los cuatro sospechosos, quienes fueron trasladados al penal de La Toma donde se definirá su situación legal de acuerdo a los protocolos del sistema acusatorio.

Fallece motociclista arrollado por trailer

Anterior

“Levantan” a taxista y pasajero en sitio La Asegurada

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca