PoliciacaPrincipal

Ola de asesinatos de mujeres sin freno; ocurrieron cuatro este fin de semana

Estado de Veracruz.- Los asesinatos de mujeres y feminicidios en la entidad veracruzana crecen de forma alarmante a consecuencia del nulo interés de la Fiscalía General del Estado para perseguir y castigar a los homicidas. Cuatro mujeres perdieron la vida en diversos municipios, entre ellas una ejecutada de un balazo por su marido, policía ministerial en activo este fin de semana.

La noche del sábado en Tierra Blanca fue reportado el hallazgo de un cuerpo putrefacto en la congregación El Quechuleño y el cuerpo al parecer tenía señales de violencia.

Trascendió que se trataba de una maestra que en vida se llamó Fiama Padilla Villafaña, de 35 años de edad, quien ya tenía varios días desaparecida y era originaria de El Amate.

En Las Choapas la madrugada del domingo una mujer murió víctima de un balazo en la frente, quien fuera pareja de un agente de la policía ministerial.

El policía fue detenido como presunto responsable de feminicidio y entregado a la Fiscalía Regional.

El tercer caso ocurrió en Minatitlán y se trató de una empleada de una florería de nombre Norma Pérez Gómez, originaria del mismo municipio quien fue asesinada cuando iba a cerrar el negocio.

Se dijo que los sicarios iban sobre la dueña de la Florería Amor y no sobre la empleada a quien confundieron y al parecer el motivo fue el cobro de piso.

En Platón Sánchez, un sujeto mató a machetazos a quien fuera su esposa de nombre Yolanda Nava Betancourt y el presunto motivo del feminicidio fue porque la señora pretendía divorciarse por los malos tratos recibidos.

El hoy feminicida además de asesinar a quien fuera su esposa a machetazos dejó heridas a otras mujeres,

Policía Ministerial presunto asesino de su pareja es detenido en las Choapas

ANTERIOR

Atentado a García Harfuch… Fueron balazos, no abrazos

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca