Policiaca

Nueve muertos deja noche de enfrentamientos

Región.- La zona centro de la entidad veracruzana y específicamente el corredor Río Blanco-Nogales-Ciudad Mendoza se convirtió anoche en noticia internacional debido a los enfrentamientos entre sicarios y policías que dejaron un tétrico saldo de nueve muertos, entre ellos 7 presuntos sicarios, un taxista quien fuera regidor del ayuntamiento de Ciudad Mendoza en el trienio de Dulce Romero Aquino además de un ciclista, estos últimos como daños colaterales a la población por la guerra que se libra entre fuerzas armadas y delincuentes.

El primer enfrentamiento inició a la altura de Súper Che que se ubica en Camino Nacional en el municipio de Nogales y terminó en los límites de este municipio con Ciudad Mendoza al estrellarse una patrulla y un taxi, quedando muerto en forma instantánea el chofer del auto de alquiler que en vida se llamó Fausto Ramírez Velázquez. Del mismo vehículo fue rescatada con vida una mujer que iba como pasajera de la cual se desconocen sus generales.

Otro enfrentamiento ocurrió cerca de la escuela Esfuerzo Obrero ya en el municipio de Ciudad Mendoza donde al parecer cayó otro delincuente y otro fue detenido.

Alrededor de 45 minutos más tarde otro enfrentamiento ocurrió en la congregación Vicente Guerrero hasta donde llegaron los elementos policiacos de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial y ahí dieron muerte a seis sicarios más.

En el lugar fueron aseguradas armas largas y cortas así como uniformes tácticos.

 

Banda Troyanos representa a México en evento internacional

Anterior

FUE ILEGAL LA DETENCIÓN DE MI HERMANO: RAMÓN GONZÁLEZ MEZA; ¿YUNES RETA AL EJÉRCITO?

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca