Policiaca

Era mujer transexual la degollada en La Concha

Yanga, Ver.- Una mujer transexual fue encontrada degollada y en estado de descomposición durante la mañana de este martes entre cañales de la congregación La Concha, a unos 300 metros de la carretera estatal hacia la carretera a Potrero Nuevo.

Fueron cortadores de caña los que alrededor de las 09:45 horas reportaron el hallazgo a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911, indicando sobre un cuerpo con suéter color verde, pantalón de mezclilla color azul y calcetines del mismo color.

De inmediato arribaron elementos policiacos para confirmar y proceder a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia y de los servicios periciales para tomar conocimiento, realizar las diligencias correspondientes y ordenar que el cadáver fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en San Miguelito, Córdoba, quedando a en calidad de desconocida.

Abate SSP y Marina a 4 sicarios que balearon familia

Anterior

Anuncia Antorcha su XIX Espartaqueada Nacional Deportiva

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca