PoliciacaPrincipal

Mujer sobrevive tras caer a un pozo por huir de su marido en Cuitláhuac

0

Cuitláhuac, Ver.- Una mujer se salvo de morir ahogada al caer a un pozo cuando presuntamente trataba de escapar de su marido que la sorprendió conviviendo con unos “amigos” en un predio de la colonia centro, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Versiones indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas del domingo cuando Ana “X” con domicilio en la colonia San Pedro se encontraba con otros jóvenes en un lote baldío de la avenida 5 y calle 6.

En ese momento fue sorprendida por su esposo Gerardo “N” que viajaba a bordo de una motocicleta, por lo que la fémina intento escapar, pero cayó a un pozo artesiano que se encontraba sin tapadera.

Su pareja al ver lo ocurrido comenzó a auxiliarla, afortunadamente en ese momento una patrulla de la Policía Municipal a cargo del comandante “Serafin”, realizaba sus recorridos de prevención y vigilancia, cuyos oficiales que se percataron del incidente, procedieron a rescatar a la joven, así mismo pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Socorristas de Sirena, Grupo Bace y Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a la fémina que resultó con algunas contusiones, la cual fue canalizada a un hospital para su valoración.

Sin acompañamiento reforestaciones no sirven: Estrada Trejo

Previous article

Regidora será enlace entre ciudadanía y ayuntamiento por obra del auditorio

Next article

You may also like

More in Policiaca