Mujer resulta muerta en choque esta mañana

Yanga, Ver.-  Una mujer muerta, un lesionado, cuantiosos daños materiales y bloqueo de la vialidad, dejo como saldo un aparatoso choque con volcadura entre un camión y una camioneta sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la entrada a San José de Enmedio.

El accidente se registró alrededor de las 8:00 horas del domingo cuando circulaba sobre la carretera federal una camioneta tipo pickup Nissan SE color guinda con placas de circulación XU-18-887, en la que viajaba una pareja de comerciantes.

Según testigos al llegar a la altura de la entrada de San José de Enmedio (frente a pollos Yambo), fue embestida por un camión Dina tipo tortón color azul con matricula 675-EC-8, cuyo operador se desconocen sus datos.

Luego de la colisión la pesada unidad volcó quedando con las llantas para arriba, una mujer perdió la vida al instante, el conductor quedó seriamente lesionado, el presunto responsable se dio a la fuga, mientras que la circulación se vio afectada.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos Regionales a cargo del comandante Cambambia, le brindaron los primeros auxilios a un hombre que fue canalizado a un hospital de Córdoba, para su atención.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo de la fémina al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Oficiales de la Policía Federal ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades. Es de señalar que la vialidad se vio afectada durante casi dos horas, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.

 

Don`t copy text!