Policiaca

Mujer pierde control de su vehículo y vuelca en Nuevo Toxpan

Córdoba, Ver.- Policontundida resultó una mujer, luego de perder el control de su vehículo, el cual termino volcado con las llantas para arriba cuando circulaba en calles de la colonia Nuevo Toxpan.

El aparatoso percance sucedió alrededor de las 3:00 horas del domingo, cuando transitaba sobre la calle 6, una camioneta Chevrolet Captiva color guinda con placas del estado, conducida por Maura “N”, quien iba acompañada por otras personas.

Se presume que debido a la velocidad y falta de pericia, perdió el control de su unidad, se subió al camellón central y volcó quedando con las llantas para arriba. Luego del accidente la fémina resultó con golpes en todo el cuerpo.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la lesionada que fue canalizada a un hospital para su atención.

Policías Municipales abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Transito tomó conocimiento, ordeno retirar el vehículo a un corralón para deslindar responsabilidades.

Vuelca automóvil en bulevar Córdoba-Peñuela: 1 herido

ANTERIOR

Nuevo esquema antirretroviral ofrece IMSS a derechohabientes con VIH

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca