Policiaca

Mujer herida en choque entre Tacoma contra taxi

En la avenida 1 y calle 24 de la colonia de los Maestros


Córdoba, Ver.- Una mujer lesionada, daños materiales por 10 mil pesos y bloqueo de la vialidad fue el saldo de un choque entre una camioneta y un vehículo de alquiler sobre la avenida 1 y calle 24 de la colonia de los Maestros.
El percance se suscitó alrededor de las 10:30 horas del martes, cuando se desplazaba sobre la avenida 1 con dirección al centro, una camioneta tipo pickup Toyota Tacoma color cobre, con placas de circulación XX-27-844, maniobrada por un hombre que no proporciono sus datos.
Al llegar a la calle 24 chocó contra el Taxi Tsuru numero económico CO-2069 en la que iba una mujer como pasajera. Luego de la colisión la fémina resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, la vialidad resultó parcialmente bloqueada.
Elementos de la Policía Estatal que realizaban sus recorridos de vigilancia abanderaron el lugar y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate. Socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la lesionada que fue canalizada a un hospital para su atención.
El perito en turno de Transito del Estado tomó conocimiento, tras realizar el peritaje ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Robo escandaloso a recursos del Fonden: Manuel Huerta

Anterior

LOS VALIENTES

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca