Policiaca

Mujer herida en choque de la colonia México

Córdoba, Ver.- Una mujer resultó policontundida, luego de un choque entre una camioneta y un auto particular sobre la calle 6 y avenida 16 de la colonia México, los daños materiales fueron cuantificados en 20 mil pesos, la vidalidad se vio parcialmente afectada.

El percance sucedió alrededor de las 9:00 horas del miércoles, cuando se desplazaba una camioneta tipo pickup Chevrolet color gris con rojo, maniobrada por el comerciante Victor Manuel de 44 años, que llevaba a una mujer en la batea.

Al llegar al crucero de la calle 6 y avenida 16, se impactó contra un auto Volkswagen Gol color blanco con placas del estado, maniobrado por Rodolfo “W” de 62 años. Tras el impacto la mujer que viajaba en la zona de carga resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y la vialidad se vio afectada.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la lesionada que fue canalizada a un Hospital para su valoración. El perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento, tras realizar los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

El Cuaderno, praxis educativa

Anterior

Muere empleado de panadería en Cuitláhuac tras choque en La Tinaja

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca