Policiaca

Mujer herida al ser embestida por automóvil en calle 9 y avenida 25

Córdoba, Ver.- Una mujer resultó lesionada luego de que la motocicleta en la que viajaba fue embestida por un auto compacto, cuando se desplazaban sobre la calle 9 y avenida 25 de la colonia El Carmen.

El percance sucedió la mañana del sábado cuando se desplazaba sobre la calle 9, una motocicleta Dinamo color verde maniobrada por Eleuterio “P”, quien viajaba acompañado por Leonarda “L”.

Al llegar a la avenida 25, fueron impactados por automóvil Chevrolet Chevy color guinda con placas de circulación del estado, conducido por José Antonio “A”, quien se presume no respetó la preferencia de paso.

Tras la colisión los motoristas salieron proyectados contra el pavimento, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo la fémina, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la mujer que fue canalizada a un Hospital para su atención.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, el perito en turno de Transito Municipal tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Muere atropellado en Palmillas esta noche

Anterior

En Córdoba capacitarán a oficinas de enlace de SRE de Veracruz

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca