Policiaca

Muerto en auto era mecánico; fue degollado

0

Una lesión en el cuello provocada por un objeto punzo cortante cegó la vida de un mecánico, quien fue encontrado en el interior de un automóvil que fue abandonado en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se suscitó a las 12:30 horas del domingo, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que en la avenida 11 entre calles 43 y 45 se encontraba una persona inconsciente en el interior de un auto.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil quienes encontraron a un hombre que se encontraba en el asiento trasero de un Volkswagen Beetle color blanco con matrícula YJX-30-18, el cual presentaba una lesión provocada por arma blanca a la altura del cuello (degollado), por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Familiares del hoy occiso acudieron al lugar, quienes indicaron que en vida respondía por José Miguel Ramírez Osorio de 33 añoscon dominio en el fraccionamiento Chell.

Se estrella contra valla en caseta de peaje de Fortín

Previous article

Gobierno estatal anuncia subsidio a tenencia 2018

Next article

You may also like

More in Policiaca