Muere taxista y pasajero en choque registrado en Orizaba

Orizaba, Ver. Derivado al exceso de velocidad, así como la falta de precaución y no respetar el cruce 1X1, dos personas; taxista y copiloto han perdido la vida y uno más resultó severamente herida, luego de registrarse un fuerte choque entre un automóvil Nissan Tsuru con número económico 1331 Taxi de Orizaba, contra una camioneta Mitsubishi de color plata en la esquina de la Oriente 19 y Norte 2 de la Colonia Centro de Orizaba.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, en espera del arribo del personal de la Fiscalía Regional y Peritos Criminalistas para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Luego del accidente donde una camioneta Mitsubishi chocó contra un taxi Nissan Tsuru que descendía sobre Norte 2, y tanto el ruletero como su pasajero murieron, policias municipales tienen pistas acerca del presunto responsable y al parecer otra persona que viajaba en la camioneta; autoridades del Centro Integral de Justicia toman datos y fotografías para integrarlos en la carpeta de investigación, además personal del Servicio Médico Forense retiro los cadáveres.

Habitaciones Córdoba Veracruz
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx