PoliciacaPrincipal

Muere taxista tras chocar en autopista Córdoba-Orizaba; dos personas más heridas

Ixtaczoquitlan.-Un taxista muerto y dos heridos, fue el saldo del fatal accidente ocurrido entre un taxi y dos vehículos pesados, sobre la autopista Puebla Córdoba del tramo de Buenavista, durante la mañana de hoy la circulación está bloqueada no hay paso a ningún tipo de vehículos.

[El finado al parecer era originario de Fortín, su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de Orizaba, para la necropsia de ley.

Dos hombres que resultaron lesionados, se negaron a ser trasladados al hospital y se retiraron del lugar de los hechos.

El accidente:

Según los primeros reportes de las autoridades, este mortal percance ocurrió la mañana del martes, cuando el ruletero hoy finado conducía el taxi número económico 141 del distrito de Fortín, acompañado de dos pasajeros, sobre la mencionada autopista.

Automovilistas que se percataron de este mortal accidente, solicitaron el auxilio de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, desgraciadamente cuando llegaron el chafirete ya había fallecido.

Fue en el kilómetro 280, cuando un camión tipo volteo lo impacto por alcance, lo que provocó que lo proyectara contra un trailer, lo ocasionó que el chafirete quedara prensado y sus dos pasajeros sufrieran diversas lesiones.

Posteriormente las autoridades de la Fiscalía y peritos de los Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo.

LLEGA DICIEMBRE

ANTERIOR

Inauguran la exposición Bruja: Mujer Sabia en el Museo del Café

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca