Policiaca

Muere policía del IPAX al caer de tren

Chapulco, Pue.- Una trágica muerte encontró un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar de Veracruz, luego de que cayera del Tren, en el tramo ferroviario Acultzingo-Tehuacán a la altura de Puente Colorado.

El incidente se suscitó alrededor de las 11:00 horas del martes, cuando reportaron que una persona con uniforme de Policía, se encontraba inconsciente y con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de caer del Tren a la altura de la junta auxiliar de Puente Colorado.

De manera inmediata elementos de la Gendarmería y Policía Municipal arribaron al lugar, en donde  encontraron al oficial del IPAX sin vida, por lo que acordonaron el lugar para la cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía General del Estado, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas tras realizar la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

El hoy occiso respondía al nombre de Daniel Castro Cruz originario del estado de Veracruz, quien tras caer del Tren carguero le amputo las piernas, además de que recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte.

Cultiva SEDARPA 10 toneladas de ostión en Laguna Mandinga Grande

ANTERIOR

Renuncia Sergio Rodríguez Cortés al PRD

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca