Muere otro policía federal baleado en El Maleos Bar

Córdoba, Ver.- A tres asciende el numero de muertos luego de un ataque armado en un bar de la colonia centro, se informó que los hoy occisos eran Policías Federales en activo, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el múltiple homicidio.

Luego de 24 horas de agonía falleció otro de los policías federales que fue lesionado por impactos de proyectil de arma de fuego en el interior del Bar Maleo´ss de la colonia centro de la ciudad, mientras tanto dos mujeres continúan hospitalizadas.

Se informó que los oficiales que perdieron la vida, respondían por Alejandro Hernández Filemón y Sergio Adrian Reyes Samperio pertenecian al 17 agrupamiento del CRAI de la Policía Federal, los cuales se encontraban hospedados en un hotel de la ciudad, luego de haber cumplido con sus actividades.

Se presume que tras haber pasado lista alrededor de las 7:00 de la mañana quedaron francos, por lo que fueron a convivir al antro ubicado en la avenida 2 y calle 6, donde fueron atacados por varios sujetos que portaban armas cortas y largas.

El saldo del ataque armado hasta el momento es de tres muertos y dos lesionados, Personal de la Fiscalía realizó la criminalistica de campo en el lugar de los hechos, así mismo continua con las indagatorias para esclarecer el triple homicidio.

 

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx