Policiaca

Muere niño al caer y ser arrastrado de un caballo, en Atzacan

Atzacan, Ver.- Una trágica muerte encontró un menor de edad este lunes, luego de que cayera y fuera arrastrado por un caballo cuando realizaba un recorrido por la zona de Capizayo, municipio de Atzacan.

El niño de 9 años quien respondía al nombre de Rosendo González Librado fue identificado por su hermana Alicia, quien dijo desconocer que originó que el equino reparara y tirara al menor.

Sin embargo y debido a que el menor quedó atorado de su pie a la silla de montar, el arrastre de la bestia le provocó la muerte.
Vecinos de la zona dieron parte a las autoridades municipales, por lo que de inmediato al sitio llegaron los elementos de la Policía Municipal de Atzacan quienes confirmaron el fallecimiento del pequeño.

Asimismo arribaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable, personal de Servicios Periciales quienes recabaron indicios de la escena y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo de Orizaba en donde se espera en pocas horas pueda ser entregado a sus familiares para dar sepultura.

El mandato de los municipios

ANTERIOR

Interrumpe misa para contestar una llamada del Papa

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca