PoliciacaPrincipal

Muere mujer que fue atropellada en carretera Amatlán-Cuichapa

Amatlán, Ver.- Luego de varias horas de agonía falleció la mujer que fue atropellada por una motocicleta, cuando intentaba cruzar la carretera estatal Amatlán-Cuichapa a la altura de La Patrona, el probable responsable quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Se informó que Georgina Sánchez de 53 años, dejo de existir alrededor de las 5:00 horas, pese a los esfuerzos de los médicos del Hospital General de Zona número 8 del IMSS, ya que presentaba trauma de cráneo severo y contusiones profundas en todo el cuerpo.

El accidente donde se vio involucrada la mujer, sucedió la mañana del viernes cuando caminaba a un costado de la carretera estatal. Según testigos al ubicarse a la altura del jardín de niños de la localidad, intento cruzar el arroyo vehicular.

En ese momento fue embestida por una motocicleta maniobrada por el empleado Luis Ángel “N” de 27 años. Luego de la colisión la mujer y el motorista salieron proyectados contra la carpeta de rodamiento, saliendo con la peor parte la fémina.

Los lesionados fueron atendidos por Técnicos en Urgencias de Samuv atendieron y trasladaron a los lesionados al IMSS de Córdoba. Lamentablemente Georgina falleció la madrugada de este sábado.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales dieron fe del deceso e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. El probable responsable quedó a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

Choque y volcadura en la avenida 5 y calle 10 de Córdoba

ANTERIOR

Ayuntamiento de Córdoba da mantenimiento a parques bulevares y jardines

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca