Policiaca

Muere motociclista al derrapar en Nogales

Nogales.-Un empleado murió trágicamente, luego de que la motocicleta que conducía, derrapara sobre la avenida Juárez, justo a la altura de las instalaciones del motel las Vegas, durante la madrugada de hoy.

Se llamó Manuel Luna Meneses de aproximadamente 31 años, fue identificado por sus familiares quienes solicitaron la entrega del cuerpo para que fuera sepultado en el panteón municipal.

Justo a la altura del citado motel, perdió el control del volante lo que ocasionó que derrapara peligrosamente y cayera aparatosamente sobre la cinta asfáltica.

Al llegar y revisar al empleado, diagnosticaron que ya ha fallecido, por lo que se comunicaron con las autoridades de la Sub unidad de Procuración de Justicia de Nogales, quienes en compañía de los peritos de los Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes.

Desgraciadamente por las graves lesiones que sufrió en la cabeza, tuvo una muerte casi instantánea, automovilistas que se percataron de ese fatal accidente, solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja mendocina.

Agradece alcalde a Cuitláhuac García y Gómez Cazarín por obras en Catemaco

ANTERIOR

Llega Me Gusta Córdoba, oferta de productos locales, a Chedraui Plaza Crystal

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca