PoliciacaPrincipal

Muere menor tras sufrir accidente en bulevar Córdoba-Peñuela el sábado

+ La obra que realiza la SIOP a marchas forzadas tiene irregularidades

Orizaba, Ver.- Luego de 27 horas de agonía falleció en el hospital de especialidades, una menor que resultó lesionada en un accidente ocurrido en el bulevar Córdoba-Peñuela, la noche del pasado sábado.

Debido a que presentaba trauma de cráneo severo la niña Melissa “N” de dos años, dejo de existir alrededor de las 3:00 horas del lunes, pese a los esfuerzos de los médicos del Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba.

Es de recordar que el accidente donde resultó lesionada la menor, sucedió la noche del sábado, cuando viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Spark color negro sobre el bulevar con dirección a Peñuela.

La obra es realizada por Gobierno del Estado a través de la SIOP por lo que autoridades piden una investigación a fondo para definir la presunta responsabilidad de la empresa que ejecuta la obra y del funcionario estatal

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la lesionada que fue trasladada al Hospital 8 del Seguro Social de Córdoba, debido a que tenía traumatismo cerebral y fue canalizada al de Especialidades de Orizaba donde lamentablemente falleció.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Detectives de la PMA, dieron fe del deceso e iniciaron las indagatorias correspondientes.

Fortín continuará con medidas preventivas mientras semáforo estatal continúe en rojo

ANTERIOR

Dueños de bares y cantinas exigen reapetura de sus negocios en Orizaba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca