PoliciacaPrincipal

Muere médico veterinario en accidente ocurrido en Escamela

0
Orizaba, Ver.- Debido a un fuerte accidente automovilístico el médico veterinario zootecnista, Arturo Serrano Téllez, trabajador del Ayuntamiento de Río Blanco, perdió la vida la madrugada de este jueves.
De acuerdo con los reportes, el médico domiciliado en la comunidad de Buena Vista del municipio de Ixtaczoquitlán, circula en su automóvil sobre la autopista Puebla-Córdoba, cuando a la altura del kilómetro 276 perdió el control de su unidad y volcó sobre la cinta asfáltica para después chocar contra el muro de contención y terminar enmedio de la maleza.
Fue al rededor de las 01:00 horas, cuando los cuerpos de auxilio recibieron la llamada, por lo que al llegar al lugar de los hechos encontraron el vehículo  totalmente desbaratado, mientras que conductor resultó politraumatizado, mismo que fue atendido por paramédicos de Capufe y trasladado de urgencia al hospital del IMSS, en donde murió en punto de las 04:00 horas.
Familiares del veterinario hicieron el reconocimiento oficial y solicitaron la devolución del cuerpo para su cristiana sepultura.

Indagan a 3 funcionarios de Pemex por presunto nexo con estafa maestra

Previous article

La importancia del código IMEI para bloquear un celular

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca