Muere jardinero al caerle rama

Tenejapan, Ver.- Inesperada muerte encontró un jardinero, luego de que una rama lo golpeo cuando se encontraba podando un árbol, ubicado a un costado del campo deportivo, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El lamentable hecho sucedió la tarde del sábado cuando un jardinero cuyos datos se desconocen, se encontraba desramando un árbol en la localidad de Manantiales perteneciente a dicho municipio.

Según testigos en ese momento recibió un fuerte golpe en la cabeza de una de las ramas que estaba podando, tras lo ocurrido el infortunado sujeto quedó colgado e inconsciente a una altura aproximada de 6 metros.

Personas que se encontraban en el lugar, pidieron la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, al tratar de auxiliar al jardinero, notaron que no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos tomaron conocimiento, llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Orizaba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Se espera que en las proximas horas familiares se presenten a reclamarlo.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx