Policiaca

Muere indigente al parecer atropellado al parecer por vehículo en Ciudad Mendoza

Ciudad Mendoza.-Un hombre al parecer indigente , fue hallado muerto a un costado de la autopista Puebla Córdoba del tramo Ciudad Mendoza Orizaba, al parecer fue atropellado por un vehículo no identificado, hoy por la mañana.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de rigor y determinen las verdaderas causas de su deceso.

Asimismo se espera que sus familiares se presenten, para identificarlo oficialmente, y puedan sepultarlo en el cementerio municipal.

Los hechos:

Según el reporte de las autoridades, este lamentable accidente ocurrió hoy por la mañana alrededor de las 7:30 horas, cuando el hombre que vestía chamarra gris con negro, sudadera verde y un pants gris, presumiblemente intentó atravesar la Prolongación de Rafael Tapia del entronque de la citada autopista.

Justo en esos momentos un vehículo no identificado y era conducido a velocidad inmoderada, lo arrolló aparatosamente al cual proyecto a un costado de la cinta asfáltica, desgraciadamente tuvo una muerte instantánea.

Al ser alertados los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, confirmaron que ya fallecido por lo que autoridades de la Sub unidad de Procuración de Justicia de Nogales y peritos de los Servicios Periciales, dieron fe del cuerpo y ordenaron fuera enviado al Semefo.




La vivaracha Felipa

ANTERIOR

Camioneta impacta a taxi en cruce de avenida 7 y calle 2

SIGUIENTE

MAS EN Policiaca