Policiaca

Muere estudiante en “El Pozorrón” de Amatlán

muere estudiante en el pozorron de amatlan

Inesperada muerte encontró una estudiante de secundaria al caer en una fosa, cuando se encontraba nadando en un río, a la altura de la colonia El Pozorrón, autoridades ministeriales dieron fe del deceso.

El lamentable hechos ocurrió alrededor de las 19:00 horas del jueves, cuando Dulce María “N” de 13 años estudiantes de la Escuela Secundaria General de Amatlán, se encontraba conviviendo con su familia en el río que se encuentra a unos metros del camino de terraceria de Amatlán a Chuichapa, conocido como el pozorrón.

Según testigos al ingresar al afluente, se fue a una fosa o balsa, lo que provocó que la menor comenzara a ahogarse. Personas que se encontraban en el lugar corrieron a auxiliarla, al mismo tiempo que dieron parte a los cuerpos de seguridad y de rescate.

Socorristas de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios a la niña, que lamentablemente no contaba con signos vitales. Policías Municipales y Estatales acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos realizaron la criminalistica de campo, ordenaron retira el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Familiares no daban crédito a lo sucedido, ya que un día de sano entretenimiento se convirtió en una tragedia que enluto a una familia de la colonia Zacatipan del municipio de Amatlán.

Puerto Rico se lleva la noche y el corazón de cordobeses

ANTERIOR

Avanza rescate de paseo del río San Antonio

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca