Policiaca

Muere estudiante en “El Pozorrón” de Amatlán

0

Inesperada muerte encontró una estudiante de secundaria al caer en una fosa, cuando se encontraba nadando en un río, a la altura de la colonia El Pozorrón, autoridades ministeriales dieron fe del deceso.

El lamentable hechos ocurrió alrededor de las 19:00 horas del jueves, cuando Dulce María “N” de 13 años estudiantes de la Escuela Secundaria General de Amatlán, se encontraba conviviendo con su familia en el río que se encuentra a unos metros del camino de terraceria de Amatlán a Chuichapa, conocido como el pozorrón.

Según testigos al ingresar al afluente, se fue a una fosa o balsa, lo que provocó que la menor comenzara a ahogarse. Personas que se encontraban en el lugar corrieron a auxiliarla, al mismo tiempo que dieron parte a los cuerpos de seguridad y de rescate.

Socorristas de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios a la niña, que lamentablemente no contaba con signos vitales. Policías Municipales y Estatales acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos realizaron la criminalistica de campo, ordenaron retira el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Familiares no daban crédito a lo sucedido, ya que un día de sano entretenimiento se convirtió en una tragedia que enluto a una familia de la colonia Zacatipan del municipio de Amatlán.

Puerto Rico se lleva la noche y el corazón de cordobeses

Previous article

Avanza rescate de paseo del río San Antonio

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca