PoliciacaPrincipal

Muere en motel Las Vegas al lado de su pareja

Ixtaczoquitlán, Ver.- Una mujer que se encontraba en el interior del motel Las Vegas murió presuntamente por bronco aspiración mientras que su pareja, un taxista, pidió ayuda a paramédicos de Protección Civil de este municipio pero cuando arribaron nada pudieron hacer para salvar la vida de la fémina.

La mujer de quien se desconoce su identidad ingresó al motel Las Vegas, ubicado en la congregación de Cuautlapan, a orilla de la carretera Orizaba-Fortín a bordo del taxi 893 y rentarin un cuarto.

Al poco rato el chofer del vehículo de alquiler pidió auxilio y solicitó la presencia de una ambulancia debido a que su pareja estaba convulsionando.

Al llegar los paramédicos de Sirena de Ixtaczoquiltán confirmaron que la mujer había fallecido presuntamente asfixiada por bronco aspiración.

En pocos minutos el hotel fue rodeado por patrullas y se acordonó el área para esperar la llegada de personal de la Fiscalía Regional, quienes tras realizar sus pesquisas correspondiente ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo.

Estorbo para que puedan cumplir compromisos a Duarte: Winckler

ANTERIOR

Vive la CDMX su peor día por la contaminación

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca