PoliciacaPrincipal

Muere en hospital tras ser macheteado en comunidad de sierra de Zongolica

Zongolica.-Luego de más de una semana de agonía, hoy al mediodía murió en el Hospital Regional de Río Blanco, un campesino luego de que fuera arteramente atacado a machetazos, por un sujeto no identificado.

La agresión:

Según los primeros reportes de las autoridades, esta cobarde agresión ocurrió el pasado 24 de octubre del año en curso alrededor de las 19:30, cuando el hombre de la tercera edad salió de su casa de la localidad de Ixmaloyuca del citado distrito.

Acto seguido el agresor escapó, más tarde la esposa del hoy finado acompañada de su hijo, salieron a buscarlo

Cuando caminaba sobre un camino de terracería, al parecer fue interceptado por un sujeto, quien por una venganza lo atacó a machetazos, dejándolo gravemente lesionado.

El hoy extinto fue identificado como Magdaleno Sánchez Lara de aproximadamente 60 años de edad, su esposa Gloria Cuahua de 39 años, solicitó la entrega del cuerpo para trasladarlo a su lugar de origen.

Debido a las graves heridas que presentaba, tuvo que ser canalizado al hospital rioblanquense, donde luego de más de una semana de agonía, falleció hoy al mediodía.

La Policía Ministerial zongoliqueña, intensificó sus investigaciones en un intento por identificar al homicida, y que los familiares del occiso exigieron justicia y que sea capturado el responsable.

Desgraciadamente lograron ubicarlo gravemente herido y ensangrentado, auxiliado por algunos vecinos lo trasladaron a la clínica rural de Zongolica.

Temporada de caza de ingenuos

ANTERIOR

CUESTIÓN DE CRITERIO

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca