Policiaca

Muere en anexo de AA de la colonia Bugambilias

Córdoba, Ver.- La muerte sorprendió a un hombre que se encontraba internado en un centro de rehabilitación de la colonia Las Bugambilias, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones.

El hecho se registró la tarde del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada que indicaba que en el interior del Centro de Rehabilitación “La Esperanza del Árbol de Vida”, de la calle 44, había una persona inconsciente.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron en el interior a un hombre que no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento, dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que el hoy finado respondía por Adolfo Hernández de Jesús de 57 años, quién llevaba varios días internado, ya que presentaba un problema de adicción al alcohol, pero lamentablemente este lunes perdió la vida.

Al menos un caso de Covid en todas las colonias de Orizaba alerta Igor Rojí

ANTERIOR

Localizan dos cuerpos en fosa clandestina en predio de Mariano Escobedo

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca