Policiaca

Muere empleado de panadería en Cuitláhuac tras choque en La Tinaja

La Tinaja, Ver.- Inesperada muerte encontró un empleado de una panadería del municipio de Cuitláhuac, luego de un choque con volcadura entre una camioneta y un auto compacto en el kilómetro 1 de la carretera federal 145, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate.

El lamentable incidente se suscitó la mañana del miércoles, cuando se desplazaba sobre la carretera federal con dirección a Tierra Blanca, una camioneta Toyota Avanza color blanca con placas de circulación XF-96552-A, maniobrada por el empleado de la panadería San Juan, Francisco Martínez Medina de 30 años, vecino de la colonia Concordia de Cuitláhuac.

Según testigos al llegar al kilómetro 1, a unos metros del entronque de La Tinaja, se impactó contra un automóvil Chevrolet chevy color gris, cuyo conductor no proporciono sus datos.

Luego de la colisión el joven panadero resultó gravemente lesionado al volcar su unidad, el chófer del vehículo compacto se dio a la fuga, la vialidad se vio parcialmente obstruida. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Sirena le brindaron los primeros auxilios al lesionado, aún con vida fue canalizado al Hospital de Tierra Blanca, donde falleció minutos más tarde.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, luego de llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Personal de la Fiscalia Regional, Agentes Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Mujer herida en choque de la colonia México

ANTERIOR

Ex funcionarios no están absueltos; seguirán proceso en libertad: Fiscalía

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca