Policiaca

Muere despedazado en autopista, cerca de La Quebradora

Córdoba, Ver.- Un hombre encontró una terrible muerte, luego de ser atropellado y despedazado por una pesada unidad, en el kilómetro 290 de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de la quebradora, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El lamentable hecho se suscitó alrededor de las 2:30, cuando automovilistas que transitaban sobre el tramo de la autopista Fortín-Córdoba, reportaron al número de emergencias 911, que una persona se encontraba tirada en la carpeta de rodamiento sobre el kilómetro 290, a la altura de la quebradora.

Elementos de laPolicía Federal y Estatal arribaron al lugar encontrando los restos esparcidos de un hombre de entre 25 a 30 años, el cual se presume fue atropellado y arrastrado por una pesada unidad, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cuerpo está sin identificar, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

órdoba, Ver.- Un hombre encontró una terrible muerte, luego de ser atropellado y despedazado por una pesada unidad, en el kilómetro 290 de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de la Quebradora, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Choque en trébol de Amatlán deja un herido

ANTERIOR

Habrá ambiente estable y temperaturas cálidas en gran parte del país

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca