Policiaca

Muere desnucado trabajador del rastro de Nogales al resbalar y caer

Nogales, Ver.- Un trabajador del rastro municipal, murió desnucado al resbalar en un desnivel, luego de que acudiera a realizar una necesidad fisiológica, durante la mañana de hoy lunes.

Los hechos:

Según los primeros reportes de las autoridades, este lamentable accidente la mañana de hoy, cuando el citado trabajador salió de ese rastro municipal, al parecer para realizar una necesidad fisiológica.

Debido a ello, solicitaron la presencia de los peritos de los Servicios Periciales y de Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladada al Semefo.

Desgraciadamente resbaló en un desnivel y se golpeó fuertemente la cabeza, ocasionando que se desnucara y tuviera una muerte casi instantánea.

Se llamó Iván Gómez de 33 años de edad, su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, para que le fue practicada la necropsia de rigor y determinen las verdaderas causas de su deceso.

Algunos de sus compañeros que se percataron de los hechos, solicitaron el auxilio de los paramedicos de Protección Civil, al llegar y revisar al trabajador confirmaron que ya había fallecido.

La Policía Ministerial realiza las investigaciones pertinentes, con el fin determinar si realmente se trató de un mero accidente.

Ejecutan a balazos a una mujer a una cuadra del palacio de Cd. Mendoza

ANTERIOR

Entrega DIF Córdoba canastillas a padres de los primeros bebés del año

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca