PoliciacaPrincipal

Muere comerciante afuera del mercado Revolución

A unos metros del mercado Revolución.

Córdoba, Ver.- La muerte sorprendió a un comerciante cuando se encontraba a unos metros del mercado Revolución, lo que provocó expectación entre la ciudadanía, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho sucedió alrededor de las 7:50 horas del viernes, cuando un hombre se encontraba vendiendo sus productos en la esquina de la avenida 12 y calle 9.

Según testigos de forma repentina cayó al suelo y comenzó a convulsionar. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de Samuv y Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios al comerciante, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Policías Estatales y Municipales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

La movilización causó expectación entre las personas que en ese momento realizaban sus compras en los alrededores del zoco, se presume que el vendedor pudo haber sido víctima de un infarto.

WINCKLER SÍ RETORNARÁ A LA FISCALÍA

ANTERIOR

Aparece el niño Dylan

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca