Policiaca

Muere campesino baleado

Río Blanco,Ver.- Luego de varias horas de agonía falleció un campesino luego de recibir dos disparos en el abodmen en la comunidad de Tuzantla, municipio de La Perla.

Pesé a los esfuerzos de los médicos del Hospital Regional de Río Blanco, dejó de existir Sergio Flores Gallardo,quien contaba con 38 años, el cual se presume fue
agredido por una persona que fue identificado como Mardonio, quién logro darse a la fuga luego de la agresión.

El incidente se suscitó la noche de ayer, cuando Sergio se encontró a Mardonio en la localidad de Tuzantla, municipio de La Perla, con quien tenía viejas rencillas para discutir acaloradamente y después intercambiar golpes.

Según testigos, el agresor desenfundó una pistola y le disparó en dos ocasiones a su rival hiriéndolo en el abdomen.

Mientras que Sergio caía herido de gravedad al piso, el presunto agresor escapaba con rumbo desconocido.

Luego de escucharse las detonaciones, familiares del campirano salieron de sus hogares y al verlo lesionado por las balas, a bordo de un automóvil particular lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, donde perdió la vida en los momentos que era intervenido quirúrgicamente.

La Policía Ministerial acudió al nosocomio para entrevistar a familiares de la víctima e iniciar el proceso judicial en contra del homicida. Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e inicio la carpeta de investigación correspondiente.

Vuelca camioneta en el kilómetro 39 de la carretera federal Córdoba-Veracruz

ANTERIOR

Muere Policía Municipal de Orizaba por COVID

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca