Policiaca

Muere atropellado en camino a El Barreal

Córdoba, Ver.- Inesperada muerte encontró un joven, luego de ser embestidos por un vehículo “Fantasma” cuando caminaba sobre el camino al Barreal a la altura de San José de Abajo, está sin identificar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se registró la madrugada del martes, radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona estaba tirada en inmóvil en medio de la carpeta asfáltica sobre el camino al Barreal.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar donde encontraron a un hombre que no contaba con signos vitales por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a las autoridades.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Detectives de la Policía Ministerial dieron fe del deceso, tras realizar las diligencias ordenaron trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento el cuerpo está sin identificar, se trata de un hombre de entre 25 a 30 años, complexión delgada, cabello teñido, vestía camisa azul, impermeable amarillo, pantalón color caqui, tenis negros, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

Exhorto de senadora Indira, es una aberración jurídica: Activistas

ANTERIOR

¿Qué cuentas dará el gobierno actual sobre el avance de las mujeres?

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca